ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 90€

Sobre mí

Carambel es un estudio multidisciplinar creado por una joven Arquitecta incapaz de estarse quieta ni dejar de explorar nuevos campos del diseño. Como fruto de su pasión por la moda y la arquitectura nace, de la fusión de ambas, la línea de joyas Carambel Jewels.

Es una línea vanguardista basada en el diseño y la practicidad pensada para la sociedad de nuestro siglo que busca la multifuncionalidad y el aprovechamiento de recursos y promover la creatividad y el ingenio de las mujeres de nuestro siglo.Se trata de un proyecto de investigación llevado a cabo por la diseñadora aunando arte, arquitectura y diseño con el que se pretende llegar a todas las mujeres sofisticadas y atemporales que se quieran sumar a nuestra aventura.

La fundadora de la marca y creadora de las colecciones es Carmen GGAmbel Arquitecta de profesión y amante del diseño y de la moda, trabaja en numerosos ámbitos del diseño llevando a cabo desde proyectos de interiorismo y arquitectura hasta colecciones de moda para firmas Españolas como Maya Hansen. Carambel jewels se plantea como un proyecto personal nuevo dentro de su carrera en el que pone de manifiesto y con el que quiere mostrar al mundo su creatividad y su ilusión.

 

¿Qué mundos tengo dentro del alma que hace tiempo vengo pidiendo medios para volar?

Alfonsina Storni