ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 90€
¡Hola!

La mayor joya es la libertad

Somos la alternativa a lo establecido, convencional y esperado.

Somos técnica hecha joya. Diseño con mucho equilibrio.

Una marca de joyería de autor diseñada por una mente arquitectónica, que busca crear diseños únicos y versátiles. Joyas que realcen tu autenticidad, creadas para mentes creativas y únicas. Para personas sin miedo y libres de expresar quienes son, personas que cada día viven una nueva historia y edifican su camino.

Diseñado y creado en España para el mundo, ahora y siempre.
Porque el auténtico diseño transciende modas.

La mayor joya es la libertad, la libertad de ser...

Tú decides qué viene después

#carambelvalues

Carambel

Queremos inspirar mediante el diseño independiente y de calidad a mujeres que potencian su autenticidad mediante la moda creativa, atrevida y sofisticada.

Empoderándolas para expresarse y actuar como de verdad quieran en cada momento.

Nuestros principios

El toque que potencia tu carisma.
Diseño original, versátil e innovador.
Atreverse a ir más allá de lo establecido.
Cada pieza es un desafío único y especial que equilibra tu estilo.
Carambel

Carmen:
"El alma de Carambel"

¡Hola!

Bienvenido a Carambel mi universo creativo, mi lugar de recreo y de expansión!

¡El lugar donde todo y nada puede pasar! Según lo que decidas, un lugar abstracto, divertido e inspirador creado por mi, una arquitecta que no para de darle vueltas a la cabeza para hacer cosas nuevas, y es que ya me lo dice siempre mi madre: ¡hija que haces que estas todo el día inventando!

Me adentré en el mundo del diseño y de la moda allá por 2013 cuando todavía estaba estudiando la Carrera y decidí comprarme una máquina de coser para hacerme mis propias prendas… a partir de ahí aun estudiando la carrera todavía comenzó el gusanillo y ya fue un no parar de crear!

Continué formándome e indagando en el mundo del diseño y la moda a la vez que seguía con mi trabajo como arquitecta y pasando por masters, colaboraciones con diseñadores de moda y buenas dosis de autoaprendizaje llegué hasta aquí!

Esta marca que supone para mí una combinación de todo lo que he aprendido hasta ahora y un lugar donde poner de manifiesto mi creatividad y mis ideas. Un lugar de aprendizaje y de entretenimiento, donde exponer todas mis inquietudes y donde poder compartir con el mundo todas las cosas que me apasionan.
Arte, diseño, arquitectura y moda.

¿Me sigues?