ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 90€

La marca

EL CONCEPTO: 
JOYERÍA INTERCAMBIABLE
 
El concepto de la marca consiste en la multifuncionalidad de las piezas. Se trata de buscar un aprovechamiento de recursos a través del cual se establece un sistema de intercambio de piezas con el que jugar con la imaginación.


Cada par de pendientes viene con una cadena con la cual puedes montar el collar, el sistema es muy simple y sólo hay que desenganchar la pieza del pendiente y engancharla en el collar .
Es muy fácil e intuitivo y dependiendo del set que elijas podrás obtener una o varias versiones tanto de pendientes como de collar.

De tal forma que siempre tendrás dos opciones de llevarlos!

¿A que es original? 
 
 
 
 
 
MATERIALES:
El compromiso con la calidad es un pilar fundamental en cada pieza. Elaboramos nuestras joyas principalmente con Plata de Ley 925, Oro de 18 quilates y piedras preciosas y semipreciosas. Materiales, que además de pasar por unos estrictos controles de calidad y ser cuidadosamente seleccionados y contrastados, hacen que cada pieza sea única y diferente. La producción está integramente realizada en España, con artesanos españoles que cuentan con tecnologías de precisión de última generación que proporcionan a cada pieza un acabado excepcional. Todas nuestras joyas están acabadas a mano, desde el pulido hasta el engastado de cada pieza.
 

 

Language
ES
Open drop down