ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 90€

TODOS LOS DIAS DEBERIAN SER EL DIA DE LA MADRE

EL REGALO MÁS ORIGINAL PARA TU MADRE

  • ¿Cuál es tu mayor Tesoro, tu mayor joya?

  • Mi madre! 🥰

Se acerca el día de la madre,

Me tomo un ratito de reflexión para escribir este blog y me doy cuenta de cuánto las necesitamos. A pesar de que pase el tiempo, nos hagamos mayores, tengamos nuestros propios hijos… una caricia, una mirada, una palmadita en la espalda. Lo que sea, pero de mamá. El mejor de los remedios. ¡Benditas madres!

Y eso que a veces tienen una habilidad extraordinaria para volvernos locos pero aunque nos de rabia, reconozcámoslo, ¡siempre tienen la razón! 😜

Mi madre ha sido, desde el principio, el apoyo que siempre he necesitado para iniciar esta marca, me ha ayudado en todo, desde ir a recoger pedidos a la joyería hasta mandarlos a vuestras casas cuando yo no he podido. Y por supuesto siempre va con las joyitas puestas, ¡cómo no! Como ella dice : “si es que soy tu mejor "influenser" 😂

¡Y es verdad que lo es!

 

Si venís algún día a verme a alguno de los markets en los que participo tendréis el honor de conocerla porque siempre esta ahí.

          mama en un stand

Todos los días deberían ser el día de la madre, porque su trabajo es incansable y ellas no paran ni un solo día de preocuparse por nosotros y de intentar hacer nuestra vida un poco más fácil y mejor.

Pero el domingo 3 es el único día del año en el que tenemos la obligación como hijos de ser agradecidos con ellas, y es que un detalle siempre es un bonito gesto y una ilusión para ellas. Y no, el collar de macarrones no te sirve como regalo a no ser que tengas entre 3 y 6 años 😜

Un detalle siempre les mejora el día y mucho más si se lo regalan sus maravillosos hijos, ¿que os voy a contar? no hay nada más gracioso que una madre presumiendo de los regalos que sus hijos le han elegido.

¿A que si?

Por eso hemos decidido hacer descuentos sobre sus sets de joyas preferidos, para que podáis hacerles llegar vuestro amor a través de nosotros con paquetitos muy especiales que preparamos con todo nuestro cariño.

Aquí van nuestras ideas de regalo para las madres más molonas.

 

 

SET LILLY

Con rubíes rojos y grandes como su corazón 

collage set lilly
modelo set lilly
 

 

SET MARGUERITE:

Para las madres atrevidas y con esa frescura que les caracteriza.

collage set marguerite

 

SET OTTI

Para las madres bohemias y soñadoras. ¡La manera perfecta para regalar flores y joyas al mismo tiempo!

modelo con set otti
set otti
 
 

SET GERTRUD

 Para las madres más elegantes. Con peridotos verdes que harán iluminar su mirada aun más cada vez que los lleve puestos. ¡Simplemente espectaculares!

 
set gertrud

 

 

 

SET BENITA:

¡Para las madres arquitectas, artistas o amantes del diseño!

set benita
 

SET ANNI :

Y por último y no por ello menos especial… para las madres más arriesgadas y que les encanten los pendientes largos, un toque juvenil. ¡Maravillosos y elegantísimos!

set anni
modelo con set anni
 
 

Feliz día a todas las madres!

 

Y aprovecho para dar gracias a la mía!

Gracias por todo Mamá!! Te quiero mucho, eres la mejor

 
foto de familia
Carmen.
 
 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Language
ES
Open drop down