ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 90€

IMPRESCINDIBLES DEL VERANO. Joyas para la playa

 

Se ha hecho de rogar pero por fin estamos en verano, ¡qué ganas tenía de que llegara!

Después de estos meses tan raros vamos poco a poco volviendo a la normalidad pero no podemos olvidarnos de lo que ha pasado y sigue ocurriendo, toca cuidarnos mucho y respetar todas las indicaciones para poder disfrutar igual que antes de las pequeñas grandes cosas del día a día, especialmente en vacaciones. Los días infinitos con sus largos paseos por la playa, el olor a mar, la  sal en la piel morena, las comidas en el chiringuito, el tiempo en familia o los atardeceres con amigos….



El verano es sin duda mi época favorita del año. Me encantan los looks veraniegos con escotes pronunciados, faldas, el pelo natural y desenfadado pero sobre todo, me apasiona poder acompañar todos los looks con joyas que aporten luz a la cara.

Unos buenos accesorios son imprescindibles en nuestra maleta.

 

  

Y es que esta época del año es perfecta para mostrar y lucir nuestras joyitas. Los looks de esta temporada tienen la capacidad de potenciar y dar visibilidad a todos los complementos elegidos, por sus colores llamativos e infinidad de posibilidades a la hora de conjuntar. Nuestros cuerpos dorados por el sol potencian el brillo que las joyas desprenden! ✨

Me gustan tanto, que no desperdicio ni el momento de playa con ellas. Nuestras joyas cumplen los requisitos de calidad y no se estropean así que se convierten en el aliado perfecto para resaltar nuestra versión más natural del verano junto con nuestros bikinis y looks playeros.

Sabiendo que este verano toca cambiar las noches de discoteca por los chiringuitos qué mejor que empezar mostrando nuestra mejor versión desde por la mañana, ya sea a través de nuestras cadenitas y collares pequeños o de nuestros sets más atrevidos.


 ¿Cómo queda nuestro Set Marianne en @Crismata? 🤩

 



Nuestros sets son perfectamente resistentes al agua y no se les irá el baño de oro ni aunque seas la sirena más acuática.

Nuestro Set Otti te aportará luz propia en los atardeceres del verano, combinado con otros complementos y adaptados a tu estilo, se convertirá en el toque perfecto para arrasar con tu look allí donde vayas. 

Disfrutemos de lo que podamos mientras estemos aquí.

Como dice un amigo mío, "A la vida hemos venido a veranear" hazte con el set que mejor encaje contigo y a disfrutar del verano. Cualquier duda o consulta no dudéis en escribirnos por nuestras redes sociales o a través del mail 

info@carambeljewels.com

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Language
ES
Open drop down